Oficio Gráfico

Muchos problemas y algunas soluciones del proletariado creativo

Motivo geométrico en suelo de piso antiguo


Motivo geométrico en las baldosas del suelo de un piso viejo del Casco Antiguo de Barcelona.

20110820-020314.jpg

3 comentarios el “Motivo geométrico en suelo de piso antiguo

  1. Yow
    13/09/2011

    En mi piso tengo uno parecido. Del siglo pasado…😉

  2. alvarez
    03/03/2012

    asi es mi piso original y lo disfruto micko toda la gente q me visita me dice q tan lindo

  3. Nadie
    03/03/2012

    Yow y Álvarez, gracias por vuestra aportación. Sois privilegiados: vuestras balsosas son precursoras del pixel-art😉

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 20/08/2011 por en Barcelona Grafica, Suelos y etiquetada con , .

Secciones

Suscríbete a Oficio Gráfico por RSS

Actualizaciones de Twitter

