Oficio Gráfico

Muchos problemas y algunas soluciones del proletariado creativo

Cómo hacer una copia de seguridad de Thunderbird


Otro típico problema de software libre.

Uso Thunderbird y estoy muy satisfecho con este programa de gestión de correo electrónico.

Ahora que está disponible la versión Thunderbird 3 Beta 4 quiero hacer una copia de seguridad por si la versión beta me borra todo el correo o alguna que otra desgracia.

Lo primero que he hecho es buscar información de cómo hacer una copia de seguridad y después he llamado al técnico informático de mi empresa.

El método del técnico informático de mi empresa:

El método, según el gran técnico informático de mi empresa, consiste en copiar dos carpetas (ocultas por defecto en Windows XP) en el directorio en el que quieres guardar la copia de seguridad:

  1. C:\Documents and Settings\NOMBRE-USUARIO-PC\Configuración local\Datos de programa\Thunderbird
  2. C:\Documents and Settings\NOMBRE-USUARIO-PC\Datos de programa\Thunderbird

copia-seguridad-thunderbird_carpeta01

copia-seguridad-thunderbird_carpeta02

Otros métodos encontrados en internet:

Saludos y paz de Dios a todos.

Responder

Secciones

Suscríbete a Oficio Gráfico por RSS

Actualizaciones de Twitter

