Oficio Gráfico

Muchos problemas y algunas soluciones del proletariado creativo

Conversor de categorías y etiquetas para WordPress


Seguramente todo el mundo ya lo sabía. De hecho, creo que debe ser el ABC de los bloggeros pero a mi me ha costado encontrarlo.

Llevo un tiempo buscando como convertir las etiquetas en categorías y resulta que WordPress tiene una herramienta por defecto que te permite hacerlo.

Se encuentra en: Tablero (Dashboard) / Herramientas / Importar / Conversor de categorías y etiquetas.

Sí, sí… así de facil.

Resulta que hace unos meses que me pasé de Blogger a WordPress y este asunto de etiquetas y categorías me tenía mareado.

5 comentarios el “Conversor de categorías y etiquetas para WordPress

  1. Pingback: Delicious frente a Google Bookmarks como organizador de enlaces y etiquetas « Oficio Gráfico

  2. Ramón
    14/07/2009

    Gracias por postearlo, yo también me pasé de blogger a wordpress y estaba igual.

    Saludos.

    • Nadie
      15/07/2009

      Hola, Ramón.

      La verdad es que para los que vamos dedicando nuestro tiempo libre a las aplicaciones 2.0 cualquier pasito, por pequeño que sea, supone una gran victoria.

      Saludos.
      PD: Interesante la web de http://www.kronbus.com.
      Yo también voy haciendo algunas pruebas en Google Sites (http://estudio.recursosei.org y http://www.estetica-gracia.com)

      • Ramón
        16/07/2009

        Te quedaron muy bien las páginas.

        Yo aún no me habituo el que me prohiba incluir objetos incrustados, por ejemplo un formulario en woofo o jotform.

        Para las entradas hace falta un RSS, esperemos que lo vayan mejorando y no pase como blogger que se estancó

      • Nadie
        17/07/2009

        Completamente de acuerdo con el tema de los RSS y sí, me parece una vaina que googleSites no te permita incrustar según qué objetos.

        Parece que la intención de Google es ir mejorando el servicio SITES. Yo estoy suscrito al RSS de su blog de GoogleApps donde van apareciendo las actualizaciones y las mejoras.
        Quedaremos a la espera de que permitan los RSS para las entradas.

        Saludos y paz de Dios pa’ ti.

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 26/06/2009 por en Tutoriales y etiquetada con , , .

Secciones

Suscríbete a Oficio Gráfico por RSS

Actualizaciones de Twitter

